Conócenos

Nuestra empresa:

Naviadornos, es la marca comercial de Imporcol Ltda, una empresa Colombiana con más de 23 años de experiencia en la importación y comercialización de artículos de navidad, flores y plantas artificiales, bases de cristal y diversos artículos para la decoración del hogar.

Hoy a través de nuestros 2 almacenes Naviadornos ubicados en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Pasto, nos hemos posicionado en Colombia como una de las empresas más dinámicas y prestigiosas de nuestro sector, siendo actualmente un referente en decoraciones navideñas y florales para hogares, oficinas y todo tipo de establecimientos comerciales.

Nuestro éxito se basa en un concepto de negocio innovador, una gama de productos de vanguardia y una relación de calidad y precio excelente; además contamos con personal altamente capacitado para que todos nuestros clientes reciban una asesoría personalizada y una amplia variedad de propuestas innovadoras que se adapten siempre a sus expectativas y necesidades.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad; con eficiencia y puntualidad, que nos permita estar siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias en diseños, colores, materiales y novedades del mundo de la decoración.

Nuestra Visión

Para el 2015, ser una empresa líder a nivel nacional en la venta de artículos de decoración para el hogar; llevando nuestra marca Naviadornos a tener presencia en las principales ciudades de nuestro país.

Top

 

rocketoriginal